Un millón

El día de hoy, ni siquiera acerté a entrar con mi nombre de usuario y mi password en este blog.

Hice uno, dos, tres, cuatro intentos, y nada, no recordé mis propias credenciales.

Pero aún así, la felicidad de saber que la colección de textos almacenada en Scribd había alcanzado 1,000,000 de visitas no mermó un ápice.

La lucha, el esfuerzo, ha valido la pena. En sólo 20 meses ese ámbito de lo que es la comunidad PLGO logró establecerse por mérito propio, como una fuente segura y fidedigna de materiales para la comunidad académica.

Esto nos obliga a seguir adelante, vigilando el curso de nuestros proyectos, y disfrutando también, de los pequeños logros que todos juntos y a una, vamos consiguiendo.

Print Friendly

Spammed again!

Hasta en este blog marginal llegan los spammers. No es del todo desalentador, eso significa que siquiera en algún motor de búsquedas este dominio está siendo agregado convenientemente.

Pero nada más idóneo que finalizar el año trabajando, y sobre todo si es en los proyectos que tantas satisfacciones nos han dado y seguirán dando.

La cuenta de Scribd tiene ahora más de 4,000 volúmenes, y la idea es hacerlos públicos también a través de la Bibliotheca, aunque esto supone por sí solo, alrededor de 120 gigas, un espacio en el servidor PLGO que no podemos permitirnos.

Ya veremos qué noticias y nuevas nos trae el año próximo, por lo pronto, a seguir trabajando y encontrando tesoros, dignos de compartirse.

 


Print Friendly